Saltar al contenido
▷ Inmobiliaria Dog – InmoDog®

Hoteles para Perros Uruguay

Alrededor de todo el mundo millones de personas aman los perros, los atienden y cuidan como a un miembro familiar. Son apreciados por grandes y pequeños, sólo pensar en separarse de ellos puede producir inquietud y preocupación por su bienestar. Esto es lo que ocurre cuando la familia decide ir de vacaciones, pero no pueden llevar a sus queridos perritos. Ese es el momento para buscar hotel para perros y decidir cuál es el mejor hogar temporal para nuestra mascota.

hoteles para perros

Hoteles para Perros Uruguay
5 (100%) 7 vote[s]

La tarea de decidir en donde vamos a dejar a nuestro perrito mientras estamos fuera de casa no es sencillo. Si nos preocupa su bienestar, debemos evitar que sufran por nuestra separación y por el cambio de su ambiente cotidiano. No todos los perros son iguales, algunos pueden adaptarse rápidamente a la situación, otros pueden sufrir tristeza e incluso enfermarse.

Por otra parte, también necesitamos que estén atendidos, que no les falte ni comida, ni agua, ni abrigo ni mimos. Tampoco queremos que esté en un sitio insalubre donde pueda contraer alguna enfermedad, debemos ser cuidadosos del sitio que escojamos. Es importante que el hotel para perros sea la solución perfecta para nuestras queridas mascotas y no un problema adicional.
La solución al alojamiento de nuestra mascota debe cumplir con aspectos tan variados como: sanidad, alimentación, seguridad o servicios ofrecidos. Hay alojamiento, hospedaje y servicios para cualquier presupuesto: pensiones, posadas, spas, moteles y hoteles para perros son algunos de ellos.

Alojamos a nuestros perritos en estas locaciones porque salimos de vacaciones, pero en algunas ocasiones puede ser por otras razones. Una de ellas puede ser para aliviar el encierro dentro de un apartamento y dejar que disfruten de la naturaleza. Otras razones, no menos comunes, es hospedar parejas en “luna de miel” o darles un servicio VIP contra el estrés.

Características de un Hotel para perros

El negocio de hotel para perros ha crecido y se ha diversificado al punto de dejar de ser albergues temporales. Algunos ofrecen servicios veterinarios, pilates, acupuntura, transporte, gestiones de viaje, búsqueda de pareja, entretenimiento, piscina, paseos, algunos hasta amenizan fiestas.
Algunos tienen servicios VIP con lujosas locaciones, salas de juegos y entretenimientos, servicios al cuarto, fragancias o Spa. Cada vez son más frecuentes los alojamientos perrunos que tienen videocámaras para que sus dueños veamos su actividad por internet.
Frecuentemente administrados por veterinarios, lo que garantiza la seguridad de nuestros perritos y la conveniencia de tener cerca algunos vecinos. Este personal sabrá decidir lo más conveniente para cada mascota según su carácter, alimentación, tamaño, edad y tipo de estadía.

En general, este tipo de centros disponen de amplias áreas para el juego, el baño, la alimentación y el descanso. Igualmente, muchos hoteles para perros se comprometen a proveer agua, comida y espacio en la cantidad apropiada para su tamaño. Para prevenir enfermedades y posibles contagios entre los huéspedes, antes hospedarse, nuestras mascotas no deben tener vacunas pendientes por aplicar.
Analiza cada detalle. Considerar cada uno ayudará a tomar la mejor decisión sobre los hoteles para perros donde dejarás a tu mascota.

Precios de hoteles para Perros en Uruguay

 

El precio de estadía media puede estar desde los 400 pesos por día, hasta los 1200 pesos uruguayos. Dependiendo de la calidad de la estancia. Sobre todo el tamaño de la mascota.

Hoteles para Perros en Montevideo

Los principales hotel para perros que puedes encontrar en la capital uruguaya son diseñados principalmente para extranjeros. Al ser Montevideo una de las capitales preferidas por los turistas, los amigos caninos ya tienen su lugar apartado.

Muchas personas se refieren a estos establecimientos como pensionados para perros Montevideo, lo cual es correcto.

Otra de las funciones principales de los hoteles para perros en montevideo es la de albergar a nuestros peludos amigos cuando nos vamos de vacaciones. Se dan las circunstancias de que en diversos lugares vacaciones no se cuenta con hoteles para perros con personas adaptadas para nuestras mascotas.

Hoteles para Gatos en Montevideo

Un nuevo concepto de hoteles ha llegado a Uruguay: los hoteles para gatos. En montevideo tenemos una variedad muy reducida de hoteles que se especializan en felinos. Al ser una demanda creciente algunos hoteles de nuestra capital están barajando la idea de desarrollar espacio con personal experto para cuidar y mantener a nuestros gatos en periodos vacacionales de sus dueños. 

Listado de hoteles para Mascotas en Uruguay

  • Kira Hotel Canino

Está ubicado en el departamento de Canelones. Ofrece Servicio de guardería en el día, Hotel canino y traslados. Teléfono de Contacto: 099700940

  • Tu mascota Hotel

Está ubicada en el departamento de Canelones en la Ruta 101 km. 23.500 a 5 km del aeropuerto Internacional de Carrasco. Ofrece servicio de guardería en el día y hotel canino. Teléfono de contacto 2683 7536 – 092783449 – 091261302

  • Hotel de perros Los Robles

Ubicado a 45 Km de Montevideo, el Hotel de Perros Los robles esta ubicado en la Ruta 82 km. 44.500. Servicio de atención personalizada, ofrece actividades para perros, hotel y guardería. Además se realiza el traslado de la mascota de su hogar al hotel y viceversa.  Teléfono de contacto: 2295 6300

  • Sigor Hotel para Mascotas

El hotel Sigor esta ubicado en el balneario Fortín de Santa a 42 Km de la ciudad de Montevideo. Es un hotel de alto standing para mascotas, que ofrece habitaciones individuales o compartidas según la elección del propietario con un costo diferenciado. Además se puede optar por habitaciones climatizadas. Dentro de sus servicios tienen peluquería canina, Traslados dentro de la Costa de Oro, ración eukanuba y cobertura veterinaria. Teléfono de contacto: 099 70 30 15

  • Mustafa Hotel para Mascotas

El hotel para perros Mustafa cuenta con habitaciones individualizadas para mascotas. realizan actividades al aire libre para perros y ofrecen servicio de traslado y guardería. Teléfono de contacto: 099794974

  • 7 Perros Guardería y pensionado canino

Este pensionado y guardería canina está ubicado en la ciudad de Montevideo, específicamente en la calle Br. José Batlle y Ordoñez 4520.