Saltar al contenido
▷ Inmobiliaria Dog – InmoDog®

Vacaciones con Mascotas

El tiempo de vacacionar es muy importante, puesto que es el momento en que tienes para relajarte, liberar las tensiones del trabajo y concentrarte en pasar tiempo con tus seres queridos, así que debes hacer una buena elección y más aún si tienes una mascota a tu lado ¡no la olvides! Debes escoger por ti y por él, el destino que conlleve a un lugar ideal donde puedan disfrutar ambos.
Si eres amante de las mascotas ¡esto es para ti! Aquí te contaremos los mejores lugares que pueden visitar juntos sin tener ningún contratiempo. En tus vacaciones podrás consentirte y pasar tiempo con tu fiel compañero al mismo tiempo.

vacaciones con mascotas

Algunos lugares para ir de vacaciones con Mascotas

Guadalajara, Jalisco- México

Presentamos esta ciudad como primera opción ya que cuenta con diversos hoteles que tienen hospedaje para mascotas. Tal es el caso del recinto Villa Ganz Boutique, el cual cuenta con 10 habitaciones, de las cuales unas son acondicionadas para situar a los animales y que estos puedan sentirse muy cómodos.
Además algunas de estas recamaras cuentan con grandes ventanales, lo que permite que los consentidos puedan respirar aire puro y toma el sol, ya que frente a la mansión se encuentra un hermoso paisaje copado de vegetación. Y lo mejor de todo ¡no hay limitaciones de tamaños! pueden ser pequeños o grandes.

Botánico de Sagra, Alicante- España

Este maravilloso lugar situado en tierras españolas posee un espacio de 17.000 metros cuadrados. Es perfecto para que tu mascota pueda correr mientras tú te encuentras tomando un merecido descanso. Adicional a eso, este destino tiene una excelente vegetación cubierta en palmas, que ayudarán a relajarte y hacerte sentir en el lugar soñado. ¡Serían las vacaciones ideales!

Playa de l’Ahuir, Gandía- Valencia

Una hermosa playa no puede faltar en unas excelentes vacaciones, la playa de l’Ahuir posee un gran reconocimiento en todo el mundo como “beach can” ¡así es! su nombre lo indica todo. Es un lugar donde reciben con mucha alegría a los perros, además de eso cuenta con un servicio de calidad para cubrir todas las necesidades que se te presenten. ¡El encantador paisaje será muy placentero!

País Vasco

El museo Guggenheim se sitúa en el país Vasco, y el sitio posee una fotografía que ha dado la vuelta al mundo entero, lo que lo ha convertido en un maravilloso espacio para visitarlo junto a tu pequeño amigo.
En la entrada del museo se encuentra un perro de flores, dejando ver que los animales son bien recibidos y amados. Asimismo, también ofrece diferentes espacios turísticos como praderas, playas, bosques y muchos lugares más para pasar unos días increíbles.

Los Angeles, Hotel Boutique

Es una ciudad inmensa, por lo tanto ofrece una gama extensa de lugares turísticos al que puede visitar, pero lo mejor de esto es que se encuentran hoteles donde tu mascota es atendida como si perteneciera al círculo de la realeza. ¿Crees que exageramos? ¡Pues no!
El mismo, acepta cualquier mascota sin cobrar cargos adicionales y se sitúa a tan solo 10 minutos de la reconocida playa en Westwood.

Es por ello que no existen excusas para dejarlo durante las vacaciones ¡llévalo contigo! ¿Ya escogiste el lugar para vacacionar con tu mascota?