Saltar al contenido
▷ Inmobiliaria Dog – InmoDog®

Como en Casa Uruguay

En Uruguay el concepto del cuidado de mascotas evolucionó a un nuevo nivel, cuando un grupo de uruguayos se preguntó si existían espacios para brindarle hospedajes y cuidados a las mascotas cuando sus dueños tenían que dejarlos solos para viajar. A partir de allí nació “Como en casa”

“¿Quién cuidara a mi mascota mientras no estoy?” es la pregunta que siempre nos hacemos cuando debemos ausentarnos por unos días y dejar a nuestra mascota.

La respuesta a esta pregunta significó una enorme oportunidad de negocios en el Uruguay ya que según cifras del MGAP, más del 70 % de las familias uruguayas tienen al menos una mascota en su hogar, siendo comunes el perro y el gato.

alojamiento para mascotas

Cómo en casa, el airbnb para mascotas de Uruguay

Como toda mascota depende de sus amos para alimentarse, hidratarse e incluso entretenerse, el quedarse solos en casa no es una opción viable. Además no siempre se cuenta con una persona de confianza a quien puedas dejarle el acceso a tu hogar para hacerse cargo de los animales.
Por ello Como en Casa  Uruguay es una industria creciente que ha significado la salvación para los amantes de las mascotas y un ingreso extra para los emprendedores y anfitriones.

“Como en casa” es un plataforma que une las necesidad de los dueños de dejar a sus mascotas bien cuidadas y atendidas mientras se ausentan y la posibilidad de generar ingresos para los anfitriones que reciben a las mascotas para cuidar.

¿Cuánto cuesta el servicio?

Para el propietario de la mascota sólo tiene que pagar al anfitrión según la tarifa que estableció. Según el tipo de servicios, atención y comodidades a disfrutar, estos pueden rondar entre los $300 y los $600 pesos por día, costos que pueden ser efímeros con tal de dejar a tu querida mascota en buenas manos.

El anfitrión tendrá una comisión del 20% por cada servicio que se reserve para mantener su presencia en la plataforma. El pago se realiza a través de redpagos mensualmente. Por ejemplo si en el mes se realizaron 10 servicios de cuidado de mascotas, el anfitrión pagara al final del mes,  el 20 % de los ingresos de esos 10 servicios. El no cumplir con el pago habilita la suspensión de la utilización de la plataforma para ofrecer el servicio de hospedaje de mascotas.

Otros servicios que ofrece “Como en casa”

Para la tranquilidad de los dueños y el anfitrión, durante la estadía en la casa del anfitrión.  “como en casa” ofrece servicio de asistencia veterinaria las 24 horas os 365 días del año. Este servicio se realiza a través de Veterinarios en Acción.

¿Cómo funciona la plataforma?

La persona ingresa, coloca la ciudad donde la mascota necesita quedarse y listo. Enseguida se despliega un menú de opciones con varios anfitriones que ofrecen una gama de servicios por ejemplo paseos en parque, peluquería, juegos e incluso cuidados veterinarios. Así mismo puedes chequear su reputación y opiniones de otros usuarios. Además el website ofrece la opción de registrarse como anfitrión, permitiendo ganar un dinerito extra que nunca está de más.

Como verás irte de viaje y tener mascotas ya no es incompatible. Si no la podes llevar  no tenes quien se ocupe de ella mientras no estás podés contar con un anfitrión que velará por su cuidado y protección el tiempo que te ausentes.

Puedes acceder a la plataforma de “como en casa” para registrarte como anfitrión o encontrar quien cuide a tu mascota a través de este enlace. Web